• Home
  • Disfrutá
  • 7 Razones para visitar

7 Razones para visitar Canelones

1 Proximidad a la capital

Lo que permite el fácil acceso a terminales de autobuses, puerto y aeropuerto. La ubicación nos privilegia la posibilidad de acceder a ofertas del territorio, que complementan la estadía perfecta en el Uruguay.

1


2 Diversidad paisajística

Plasmada en imágenes costeras, rurales, fluviales, productivas y zona de humedales, que invitan a conocer y redescubrir rincones de Canelones.

2


3 Atractivos turísticos

Peculiares, donde los visitantes pueden pasar desapercibidos. Invitamos a que recorran nuestros destinos como puntos de encuentro.

3


4 Más de 150 bodegas

Caracterizadas por su tradición familiar y la herencia de conocimientos traídos por los inmigrantes, destacándose el Tannat como la variedad estrella.

4


5 65Km de arenas blancas

Distribuidas en 40 balnearios capaces de satisfacer al turista más exigente. Nuestros ríos invitan a desarrollar actividades náuticas y deportes acuáticos rodeados de un ambiente natural.

5


6 Cuatro estaciones

Bien diferenciadas, que dan la oportunidad de desarrollar las más variadas actividades en distintos momentos del año.

6


7 Friendly

Por su vocación integradora representado por una diversidad de propuestas en lo referente a la oferta turística, siendo parte de las políticas que se promueven desde la Dirección de Desarrollo Turístico de Canelones.

7


RESPONSABLE
Desarrollo Turístico -
Dirección General de
Desarrollo Económico

CONTACTO
Dirección: Roger Balet esq República de Chile
Teléfono: 4372 4112 - 4372 3104
E-mail: turismo@imcanelones.gub.uy
Responsable: Dirección de Desarrollo Turístico